Thursday, May 9, 2013

23 HRS Blog Entry :: Ingrid Rosario

Muchas gracias a todos los que nos estan escribiéndo y visitando este blog frecuentemente. Aquí esta un video de Ingrid respondiendo a algunas preguntas de Ángel y Camila Sabatino. Si ustedes tiene una pregunta para Ingrid por favor escríbenos un comentario con tu pregunta y vamos a tratar de responder lo mas ante posible. Además, si tienes una pregunta para los muchachos de la banda, ellos tambien estarán más que dispuestos a responder su preguntas. Que Dios lo bendiga!

33 comments:

Inspiradora respuesta Ingrid....apenas pueda trataré de enviarte un video...o al menos noticias de mis inicios ministrando alabanzas y adoración...bendiciones¡¡ desde Venezuela tierra escogida para el mayor avivamiento de todos los tiempos tu servidor...Angel Graterol

gracias por tu prensentacion en barranquilla eres tan sencilla de corazon DIOS esta contento con tu labor bracias por interceder por barranquilla colombia bendiciones

Hola ingrid, me gusta mucho tu música y tu voz, me gustaría saber algunos calentamientos que tu haces antes de empezar a cantar... muchisimas gracias y que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre :)
Att: Melissa lopez

¡¡Que bueno es contar con la voz privilegiada que el Señor te ha dado,pero cuan mayor es tener este corazon que está dispuesto a ser examinado cada dia por Jesus!! como dijiste en uno de los videos que vi de 23 hs.Te he escuchado por you tobe y en un recital en Rosario, donde vivo y realmente se puede comprobar que es el Señor obrando,utilizando tu voz para tocar corazones y hacer que muchos reflexiones sobre los caminos por donde van y si estos son provechosos como parecen a sus ojos, ya que las letras de las canciones hablan de esta abundancia de la que Cristo con tanto amor nos proporciona atraves de su Perdón!! Que maravilla Ingrid que en el Señor no hay distancia ni tiempo y que podemos apasionarnos por los mismo motivo: ¡¡JESUS,SU PALABRA,SU ESPIRITU,UN MISMO SENTIR!!Dios bendice tu ministerio!!!Cristina, Argentina.

hola Ingrid, q Dios bendiga en gran manera tu ministerio ,tu vida y que siga usandote como canal de bendicion para llegar a nuestros corazones y transformar nuestras vidas , yo canto en publico desde mis 7 años de edad, pero tengo una ansiedad tremenda y no puedo controlar cada vez q salgo al publico , me hace temblar las cuerdas vocales y alteran mi respiracion y la cancion no sale de la manera esperada , tienes algun consejo q pueda ayudarme? espero tu respuesta , un gran abrazo.

Dios te bendiga ingrid, que tecnicas puedo usar para aprender a jugar o hacer adornos con la voz al cantar!... Paz, saludos desde Colon-Panama!! :)

hola mi hermana ingrid. bendiciones de lo alto para ti y tu familia. te cuento q no sabia nada de tu blog y al verlo me alegro. tu sencillez tu humildad y de veras que es un tremendo privilegio. ojala llegues a contestarme, bueno mi nombre es david y ministro la musica en la iglesia junto con la banda por llamarlo asi de hace cierto tiempo y todo para la gloria de nuestro señor. pasa q de algun tiempo para aca canto y tiendo a sentir algo carrasposo en la garganta y no hablo igual antes no me pasaba y pues no se si no estoy controlando el aire de veras no se que es, y posible q este cantando con la garganta pero tampoco me forzo como para q sea eso, la verdad no se, si tienes alguna recomendacion. te lo agradezco. bendiciones y saludos de venezuela.

Hola un saludo desde colombia te habla Johanna Reyes Ingrid bendiciones!!! Acabo de ver todas tus públicaciones concejos y truquitos acerca de la voz, andaba por ahy buscando y encontré estos tesoros!!!!! Bueno mi pregunta por si algun dia me puedes responder.... :) es... bueno te comentare antes que me estoy perfilando en mi Dios primeramente en ser salmista una buena!!! Jejeje!!! Con excelencia para Papá, y bueno lo del canto está muy bien hay que tenerlo....asi que mi pregunta vas a el momento que vas a dirigir!!!! O porfis Podrías darme algunos tips en cuanto a manejo de publico y escenario sabiendo que todo debe ir direccionado por el espíritu de Dios

Ahhh debo decir que eres una mujer espectacularmente llena de toda la gracia de Dios, toda humildad, toda amor!!! Debo decirlo me impacto tu calidad humana..... Tu risa es un gozo contagioso y me alegra que hoy existan estos medios que nos acercan un poquito más!!!! un abrazo fuerte otravez yo

hola ingrid bendiciones.... yo queria preguntarle acerca de la voz de cabeza de como podemos mantener e tono sin dejarlo caer, y sobre llevar el aire en frases largas

Hola mi voz esta mejorando mucho gracias a las practicas y estoy en clases de canto en la inglesia dentro sere un adorador como tu Dios te bendiaga. Emmanuel

Quiero preguntarte como puedo hacer el bibrato y cnatar altos es lo que me cuesta soy baritono.DTB

hola.. me llamo Diana llevo cantando bastante tiempo en el coro , pero ahora me han pasado para q ministre las alabanzas pero se me complica mucho cantar y hablarle al pueblo a la vez como q me pierdo me recomendarías (soy soprano) ....????????????.........Dios siga bendiciendo tu vidaaa!!! ^_^

Hola ingrid , primero que todo Dios te bendiga por esa hermosa voz que ministra muchas vidas.... mi nombre es Dolly, llevo participando de coros de la alabanza mas de 10 años, pero siempre con mucho temor de hacer mas que coros...ahora estoy empezando a ministrar y a dirigir y he sentido mucho temor por que no se como combinar el cantar con ministrar , adicional aunque tengo una voz aguda y fuerte quisiera saber como logro hacer una voz potente y gruesa que no se escuche muy delgada.... agradecería tus comentarios y me da mucha alegría poder compartir contigo esta inquietud ..... Dios te bendiga...

Hola Ingrid Dios te Bendiga Quiero preguntarte como puedo cantar altos sin esforzar tanto el diafragma

Hola ingrid Dios te bendiga. Queria comentarte mira, he comenzado en el ministerio de alabanza de la iglesia. Y queria saber si podias ayudarme con algunos ejercicios de respiracion. Tambien queria saber como mantener un tono bajo y que mi voz no se debilite. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria, ya que me eres de inspiracion.

Hola Ingrid Dios te Bendiga he visto que has respondido muchas preguntas que sé que han sido de Bendición y de mucha ayuda por tu experiencia en el ministerio de la música, quería consultarte acerca de cómo hago para que no se me seque la garganta y la boca mientras canto sé que hay que tomar mucha agua sobretodo los que cantamos pero no sé si son los nervios u otra cosa pero es algo incómodo. también quisiera saber cómo ejercitar para tener un buen oído musical y entrar bien en el tiempo de la música. gracias de antemano y Saludos y muchas bendiciones desde Chiriquí Panamá... Yasmina!

Hola ingrid. Como estas? Espero k bien . Mi nombre es angel y te hablo desde la republica dominicana y quiero aprender a hacer el falcete por que aveces se me hace dificil hacer un falcete.

Hola Ingrid soy Keren Carvajal de Colombia quería preguntarte como puedo hacer lujos con mi voz yo soy mezzosoprano

Dios te bendiga Ingrid. Te quisiera hacer una pregunta y es qué si tu crees en el arrebatamiento de la iglesia, porque no te he oído hablar del rapto o ninguna de tus alabanzas

Hola Ingrid Dios te continué bendiciendo, soy otty caldera, tengo 26 años soy de Colombia, soy cantante cristiana, y admiradora de tu voz y del trabajo tan hermoso que hace también tu equipo de trabajo, me gustaría saber si me puedes enseñar un poco acerca de como se hacen los intervalos y merigmas que haces en tus canciones.

hola ingrid muchas bendiciones eres una gran adoradora, que canta con excelencia y eso es una inspiración de que si se puede lograr cantar bien y alabar al señor al mismo tiempo. Tengo una pregunta quisiera saber si algún día te paso que no caías en la nota correcta, pues aveces siento que el solo ensayo en casa o en la iglesia para el dia de servicio no es suficiente,¿Tu que harías o que hicisteis si algún dia de paso por supuesto? y otra pregunta la improvisación ya la ensayas antes? o simplemente fluyen

Hola Ingrid Rosario,sólo quiero saber si nosotros podemos cantar las pistas que aparecen en YouTube temo al señor y no me atrevería cantarlas si usted no lo á autorizado gracias esperó su respuesta

Hola Ingrid Rosario,sólo quiero saber en YouTube hay varias pistas suyas nosotros podemos cantarlas,soy muy temerosa del señor y no me atrevería cantarlas si usted no lo a autorizado esperó su respuesta por favor me gusta mucho su música.

Hola Ingrid Rosario,sólo quiero saber en YouTube hay varias pistas suyas nosotros podemos cantarlas,soy muy temerosa del señor y no me atrevería cantarlas si usted no lo a autorizado esperó su respuesta por favor me gusta mucho su música.

Ingrid me gustan mucho tus canciones y me bendicen, tenes una voz preciosa!!!! Gracias x los consejitos para cantar sos muy ilustrativa.... Dios te Bendiga. Soy Lorena

hola ingri soy camila soledad paez tengo quince año soy de buenos aigre belen de escobar te quiero preguntar algo ¿Como ago para cantar bien de mejorar la voz? es que soy nueva en el canto poreso quiero saber como lo ases vos

Hola Dios te bendiga Íngrid quisiera saber como ases para hacer altos y bajos casi a la misma ves
Por que cada día q estoy en el colé me dicen que cante pero no puedo por q en las partes donde hay q subir mucho me desafino
Me llamo Camila quinteto
Contactos:
Instagram: quinterogarciacamila
Twitter: @camisandraotol2
Facebook: Camila quintero garcia
Dios te bendiga

Bendiciones Ingrid, es muy agradable y provechoso escucharte en cada video... Vi los anuncios de que estarás en el Congreso de Mujeres de Cita con la Vida Córdoba, yo soy de Cita con la Vida, pero de Virasoro Corrientes!!! Con deseos de ir y aprender allá mucho más. Es grato saber que podremos verte. Un fuerte abrazo. Sinceramente la admiro mucho!!!

Bendiciones, inspirada por tu trabajo, aunque no considero tener una gran voz, quiero multiplicar el talento que se que Dios me ha dado, y no enterrarlo como hizo aquel hombre. Es posible tener mas de un registro, y como identificar el registro vocal de uno???????? no he estudiado vocalizacion profundamente, pero conozco algo.

Hola quiero saver como identificar mi tono de voz

Ingrid quiero saber si puedo usar sus pistas

Post a Comment