Wednesday, August 14, 2013

Porque vendes el ministerio?



Ingrid responde a una pregunta sobre el ministerio. 
La pregunta fue, "Porque vendes el ministerio?"

53 comments:

Entonces no es un ministerio, es un trabajo, por eso necesitas cobrar porque es tu trabajo y debes mantenerte. Un ministerio, no depende de un salario, ni siquiera de las ofrendas de los demas, depende de Dios. Es mi pensar.

Si alguien no tiene el dinero para comprar un cd de ustedes o tal vez tampoco puedan ir donde un concierto, pueden ser ministrados aun por tus canciones a traves de youtube. A Dios sea la Gloria por tu talento, por tu don. ustedes trabajan muy fuerte y muchas horas..el trabajador es digno de su salario. Adelante!

Melina..no has entendido nada...

Estoy contigo Mariu....go Ingrid...sigue adelante

La pregunta es ¿Porque cobrar tanto como $12,000 dolares por un día? Viajar desde los Estados Unidos hasta Puerto Rico no es caro. Tanto que la gente viaja por $40 dolares. Entonces como catalogamos el pagar una suma tan alta para ir a cantar 3 himnos? No estamos hablando de unos cuantos dólares.No solamente Ingrid Rosario hace esto hay otros reconocidos cantantes que lo hacen. Así que, ninguna iglesia pequeña piense en invitarlos porque, creanme, no les dará el presupuesto. Una cosa es depender de Dios y otra es poner un precio por el talento que Dios te dio. Definitivamente eso es no confiar en Dios. El que confia camina por fe.

CREO QUE HOY EN DÍA LOS CRISTIANOS ,CUESTIONAMOS TODO.ESPERO QUE NO COMENCEMOS A CUESTIONAR A DIOS.YO SOY CRISTIANA HACE MUY POCO PERO CUANDO ALABO CON LA MÚSICA DE INGRID ROSARIO ,YO NO CUESTIONO SI ELLA COBRA O NO O SI LUCRA CON SU MINISTERIO,YO ALABO SIMPLEMENTE ALABO.EH SIDO BENDECIDA A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE ESTA SIERVA,LO DEMÁS CREO QUE ESTA DEMÁS ...ELLA SABE COMO FUNCIONA SU MINISTERIO.SI ALGUNA EXPLICACION DA SERA A DIOS.ASÍ QUE LA BENDIGO Y QUE EL ESPÍRITU SANTO LA GUIÉ...

yo si creo que es así como vos decís entendí muy bien lo que decís ya para mi es perfectamente así que Dios bendiga tu ministerio músicos y familia besos y bendiciones!!!

YO COBRARÍA MAS, LA MEDIOCRIDAD NO ES PARTE DE MI. LO QUE NO DEBE ES HABER DISCRIMINACIÓN. LA MÚSICA LAS DESCARGAS DE YOUTUBE, SE PASAN HORAS EN UN ESTUDIOS GRABANDO ENSAYANDO Y PERFECCIONANDO CADA CANCIÓN...TIENEN NECESIDADES COMO TODO MUNDO...

Ingrid es una adoradora, yo creo que su ministerio es la musica,y existe un estimado entre los artistas cristianos, solo esto lo pueden considerar ellos en su corazon, y rendirles cuantas a Dios, claro que se entiende que ellos tienen que vivir y si dedican todo su tiempo a esto y tienen el talento que Dios le dio, pues adelante, de esto dependen sus musicos y sus familias, tienen que sostenerse, el asunto esta en que medida cobran, no lo se, pero nosotros como pueblo decidimos el apoyarlos o no. Dios conoce todos los corazones.

Ingrid, tuve el placer de conocerla en persona, en el 2008 aca en Tenerife -España, y participe en un taller e ir a un concierto GRATUITOS AMBOS EVENTOS, y (desconozco si la Iglesia decidio darle una ofrenda, por demas bien merecida, ya que el trabajador es digno de su salario) pero una de las cosas que mas me gusto, fue su humildad, y el amor con que ministra, ella no es "una cantante mas" es una ministro del Señor, y la palabra ministro, quiere decir "siervo" y así la conocí, como una sierva de Dios. Ingrid, Dios te bendiga y te esperamos cuando quieras, nuevamente en Tenerife - España con los brazos abiertos.
Bendiciones
jorgeagarciab@gmail.com

Todos tenemos libertad para dar nuestras opiniones, pero hay que saber darlas. La pregunta no fue formulada de la mejor manera. Pareciera un ataque mas no una pregunta. No he tenido la oportunidad de asistir a algún concierto de Ingrid, pero sus canciones me han bendecido en gran manera. Bendiciones Ingrid, adelante !

Hola Ingrid, que Dios te bendiga...creo firmemente en lo que Dios esta haciendo en tu ministerio...y lo sincera y gran Ser Humano que eres. Siempre te recuerdo con mucho cariño cuando vivi en Miami y salíamos a actividades de Adoración, Sigue Adelante porque siempre te admiramos...espero verte en Dallas en la Iglesia gateway donde también cantare...con mi música de Adoración Davidica (Mesiánica).

Cuando la gente no conoce la Sagrada Escritura confunden las cosas y creen que los Adoradores no comen y pagan sus responsabilidades...la Obrera de Dios es digno de su salario...adelante y Bendiciones.

Adan Hernandez

Dios te siga bendiciendo Ingrid Rosario y a todos tus músicos, son de gran bendición para mi iglesia, ya que hemos ministrado con tus canciones y han sido de mucha bendición para todos. Mi iglesia se llama Pozo de Jacob en Panamá. El grupo de alabanza se llama Pasión por su Gloria, me siento agradecida con Dios que halla adoradores como tu, con esa pasión por la presencia de Dios, y el gran valor que le das a la gloria de Dios. Te amamos y adelante con el ministerio que Dios te ha dado. Lesly Johanna Murillo

La palabra dice que el obrero es digno de su salario asi que adelante que lo que Dios hace contigo es hermoso!!! Dios t bendiga Ingrid!!

Dios le bendiga a todos mis hermanos, bueno en mi opinion es muy cierto lo que Ingrid Rosario acaba de decir,dejeme y le cuento que en relacion a lo que ingrid dijo que habia estudiado una carrera universitaria y que el senor le habia llamado al ministerio y tubo que dejar su carrera y dedicarse al ministerio. eso es vivir por fe, por que ustedes saben que cada persona necesita dinero para vivir y pagar sus cuentas si no hay dinero como se pagan porsuesto que hay que trabajar. La biblia ella misma dice el que no trabaje que no coma, pero en este caso es diferente una persona que se dedica al trabajo de Dios dejeme decirle que ser un levita , una cantora o una adoradora del senor no es tan facil como se ve cuando en verdad son ministerios de Dios esas personas tienen que estar separadas unicamente para cantar al senor ahora no todos estan separados recuerden que sin santidad nadie vera el senor y ademas el pago de esos que si no le pagan no cantan tengan en cuenta que ese sera su pago.

Ingrid yo conocí lo que es la intimidad con Dios, escuchando las canciones que El Señor te da... eso no tiene precio; si vinieras a Chaco iría a verte y pagaría la entrada... porque debe haber honra para los que honran a Dios!!! Yo se que tu paga es estar ministrando al Señor y a su pueblo!!! y que el dinero que reciben es para cubrir las necesidades de la vida diaria... no hay nada de malo en que un trabajador reciba salario, al contrario, esto es bíblico!!! El estar 100% para Dios como lo estas tu, merece ser recompensado... Ingrid sos una bendición para esta generación!!!

Bendiciones, creo que esta pregunta que le hicieron a Ingrid, no vino sino para jusgarla. Estos salmistas no cobrarian si el cuerpo de Cristo reconociera el valor que tiene la adoracion y asi como ministerios sostiene financieramente a Pastores, tambien lo hicieran con los musicos. Muchos de estos cantantes cristianos, participan en eventos donde lo dan todo y despues solo reciben un "gracias hermano"... y lo peor es que nadie dice nada en ese caso!!! Muchos ministerios hispanos sufren de mediocridad y con mucha dificultad se honra a los siervos del Senor... Se les exige mucho en todas las areas... pero se les da poco. Cuando la gente dice: "el que tiene ministerio depende de Dios"... yo creo que eso es falta de conocimiento biblico, pues el pueblo debe cuidar a los sacerdotes, a los que Sirven a tiempo completo al Senor, pero a veces queremos ser tan "espirituales" que colamos el mosquito y nos tragamos el camello... Pero enfin, Dios bendiga el ministerio de Ingrid y le haga sobreabundar en todo.

Jesus Silva
Hola Ingrid tu eres digna de tu salario y Dios te ha dado lo que mereces y el vio tu corazon y te dio de acuerdo a lo que hay en el tuyo bendiciones, amor ,paz ,verdad, Fe, valor y sobretodo un gran amor por Dios y gracias por seguir adelante y darnos el mayor tesoro que el tedio tu voz para adorarlo. y Dios es el dueño de todo y el sabe a quien se lo da y tu eres uno de esos vaso para llevar su palabra al mundo.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS INGRID....Dios te bendiga mil veces mas!!!! Es impresionante como Dios usa tu vida, me has ayudado en muchos momentos a entrar en la Presencia de Dios, me has ayudado a exaltarlo, a amarlo. Me has ayudado a expresar lo que siento por Dios. y hoy me has enseñado a entender el Ministerio. He sido llamada al Ministerio, a servir a Dios, pero también a servir en su casa, y esto me a causado muchos conflictos, internos y externos. La incomprensión de lo Espiritual, y la rebeldía, me a llevado a fallarle muchas veces a Dios, incluso a alejarme de Dios. Pero Dios en su eterno amor me a llamado una ves mas, y estoy trabajando para El. Y hoy Dios uso tu vida una ves mas, para comprender su llamado.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!! DIOS TE BENDIGA MIL VECES MAS!!! ERES DE MUCHA BENDICIÓN PARA NOSOTROS!!!! TE AMAMOS EN CRISTO!!!

Me parece muy bien la actitud de Ingrid, de pedirle a Dios que examine su corazón, porque creo que lo difícil para una persona que tiene este tipo de ministerio, es darse cuenta, cuanto dinero es suficiente para vivir. Yo estoy de acuerdo en que se cubran todos los gastos de los cantantes y sus bandas y además otorgarles una ofrenda, porque ellos necesitan mantener a sus familias, al igual que un Pastor.
Pienso que el problema nace cuando un cantante se vuelve famoso y se convierte en una persona materialista, que ya no se conforma con tener una casa mediana y un carro sencillo, si no que, comienza a ser seducido por el "deseo de los ojos", como dice la Palabra.
Yo admiro mucho a los ministros de música cristiana urbana, estos hermanos vienen de estratos bajos, de la pobreza y la violencia de las calles, sin embargo hacen música para Dios y la regalan, son los que más videos lanzan y no cobran, sin embargo, no les falta el pan, porque Dios los bendice y prospera sus caminos.

Ingrid desde Venezuela, todo el apoyo a cada palabra que has dicho... Es menester recordar que la biblia habla de que todo obrero es digno de su salario; por consiguiente, DIOS apoya el hecho de que una adoradora en espíritu y en verdad como tú, requiera y merezca una remuneración justa no sólo para ti, sino para todo el equipo de profesionales que te acompañan en el Ministerio que Él te dio para que a través del don que te otorgó también administres todo lo que concierne a tus labores. Sigue adelante que quien está contigo, caminando delante es el Poderoso Gigante, el León de la Tribú de Judá!

muchas bendiciones Ingrid de verdad muy gozosa de haberte tenido aca en Barranquilla de verdad que eres de bendicion.1.queria decirle a Melina que la Biblia nos dice en 1 Timoteo 5:18 que el obrero es digno de su salario.2.en Deuteronomio 18 nos habla mas profundamente de las ofrendas para los sacerdotes levitas.(http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio+18&version=NVI.y 3. en proverbios 3:7 dice no seas sabio en tu propia opinion.y en isaias 55:8 dice Pôrque Mis pensamientos no son Vuestros pensamientos.
cuando escudriñamos las escrituras vemos lo hermoso y maravilloso que es nuestro Dios, El es sabio y nunca se equivoca por ello nos enseña la biblia que todo aquel que le sirva a El es digno de recibir ofrenda.
cuando Jesus es la roca de ese ministerio El lo ostiene.(Mateo 7:24...) y lo guia.
eso es lo que vemos reflejado en ti Ingrid.Dios te continue bendiciendo y tu a nosotros con esas alabanzas hermosas para EL.
una Adoradora mas Milagro trespalacios bye :)

muchas bendiciones Ingrid de verdad muy gozosa de haberte tenido aca en Barranquilla de verdad que eres de bendicion.1.queria decirle a Melina que la Biblia nos dice en 1 Timoteo 5:18 que el obrero es digno de su salario.2.en Deuteronomio 18 nos habla mas profundamente de las ofrendas para los sacerdotes levitas.(http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio+18&version=NVI.y 3. en proverbios 3:7 dice no seas sabio en tu propia opinion.y en isaias 55:8 dice Pôrque Mis pensamientos no son Vuestros pensamientos.

cuando escudriñamos las escrituras vemos lo hermoso y maravilloso que es nuestro Dios, El es sabio y nunca se equivoca por ello nos enseña la biblia que todo aquel que le sirva a El es digno de recibir ofrenda.
cuando Jesus es la roca de ese ministerio El lo ostiene.(Mateo 7:24...) y lo guia.
eso es lo que vemos reflejado en ti Ingrid.Dios te continue bendiciendo y tu a nosotros con esas alabanzas hermosas para EL.
Adoradora Milagro bye :)

te bendigo y te admiro eres una de mis cantantes favoritas estas en el numero 1 de mi lista jajaj gracias por tan hermosas alabanzas ;)

Los Sacerdotes pueden prescindir de un salario y esta mujer esta dada por completo a su Ministerio que es Salmear y Loar al Señor!! y como es un Sacerdote respaldada por Dios porque le sirve a el a tiempo completo llevando música del cielo a todas partes, es justo que para los gastos deba cobrar la cantidad que se requiera y de esa manera mantener el equilibrio.

Hay personas muy inmaduras en el evangelio, aún requieren pañales y tetero, la biblia es clara el Obrero es digno de su salario, y hacer un disco para bendecir vidas no es gratis, un estudio cobra, el que mezcla cobra, el ministerio no es vender el CD es lo que logras trasformar por medio de ese CD son dos cosas diferentes, hay que MADURARRRRRR

Ingrid Dios te bendiga, me encanto tu respuesta, se nota que tu amas al Señor de corazón fiel, no solo lo dice la letra de tus canciones sino que se nota en tu devoción hacia EL, gracias por la respuesta. Lamento que sí hay algunos cantantes cristianos que solo buscan fama y dinero, y pierden la meta y el real motivo de su canto que es CRISTO, sigue firme y no cambies por nada ni por nadie, que cuando CRISTO NOS LEVANTE CON EL A LOS CIELOS, imaginate que lindo, adorando al SEÑOR con sus ángeles, que privilegio Ingrid, Dios te bendiga.

Dios te bendiga Ingrid, no te sientas mal siempre habra personas que por mas que se lo expliques nunca lo entenderan.

El trabajador es muuuuuy digno de su salario por si no lo sabias Melina

Hola Ingrid Soy Misael de RD y tu musica a impactado no solo mi vida si no la de mucha persona en nuestro país y en nuestra iglesia hemos sido muy bendecido atraves de ella, y apropósito de porque vendes el ministerio la gente opina muchas bese sin saber por uno no sabes lo sacrificio y lo costoso que es grabar una cancion que luego imparta la vida de una persona que luego viene a los pies de cristo eso no tiene prasio. amen

dice la palabra: dad por gracia lo que por gracia recibisteis! Jesus alimentó a miles sin un sentavo, lo que hay es que orar por el suplimiento. Dios no deja a sus hijos desamparados. por ejemplo al ministerio al que pertenesco todo lo hacemos gratis, hemos tenido congresos donde se ha movido adoradores equipos de sonido y a nadie se le ha cobrado nada porque sostenemos que Dios pagó por cada quien.
los recursos se consiguen de rodillas no pidiendo ni cobrando nada. cada vez que se enviaban a los discipulos lo hacian sin cobrar. solo eran enviados. cuando volvian le preguntaba Jesus si le faltaba algo, ellos decian que nada!! el problema es que cuando cobramos por algun evento estamos limitando el poder de Dios al que pueda pagar! mi ministerio cuando invita a un adorador se le entrega una ofrenda de honrra, pero si este adorador la pide ni nos dignamos en invitarlo.
Respeto a ingrid como salmista pero lo que sostiene la hermana que hiso la pregunta es sierto, entonces es un trabajo puesto que un ministerio NOO DEBE COBRAR POR NADA! VUELVO Y REPITO LO QUE DICE LA PALABRA: DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA RECIBISTEIS!

Dios te bendiga también tienen que pagar cuentas, y exacto el te puso ahí te dio un don y gracias te doy. Yo conocí de Jesús y Él me busco a través de un niño brasileño que canta en portugués y yo hablo en español su ministerio de Jotta A me hizo convertirme y ahora puedo decir que amo a Jesús y doy gracias a el por que además yo siempre quise cantar y ahora estoy en la alabanza en mi iglesia. Dios te bendiga Ingrid. Y los Levitas no trabajaban los mantenía el pueblo, así que ella ministra y nosotros pagamos. Además quienes somos para juzgar hermanos.

Muchas bendiciones Ingrid , con respecto a la pregunta que te hizo Veronica , la verdad te admiro mucho , por que aveces cuando vienen personas asi , lo primero que podemos hacer muchos cristianos es ignorar y quedarnos callados , pero tu has meditado en ella y he visto de la manera en como has respondido con la humildad que te caracteriza siempre con esa expresion alegre , y al escucharte hablar puedo darme cuenta que Eres una hija de Dios , Dios te va a seguir bendiciendo en ese Hermoso ministerio , muchos de tus cantos han alcanzado a personas perdidas , por que un ministerio grande conlleva un trabajo grande , muchos juzgamos cuando Dios pone en alto a sus Hijos , pero acaso nosotros sabemos todas las pruebas que han soportado las Dificultades q han pasado para seguir llevando el mensaje de salvación a otros ,En lo personal deseo que Dios te siga usando por que en ti no solo hay una linda vos si no una gran presencia de Diso , y la gracia y presencia de Dios es algo que no tiene precio , Gracias Dios por poner personas asi que nos impulsen a seguir alabando a Dios con todo el corazon

anonymous intenta viajar con 40 dolares y te quedaras estirando el dedo en la carretera ademas no creo que Dios quiera que sus hijos que le sirven y hacen su obra pasen penalidades recuerda somos hijos no mendigos

No se si lean esto, pero quiero decir que un ministerio no se puede vender cuando a sido dado por el que todo lo puede, cuando hay un corazón agradecido. Ingrid eres una adoradora del reino y por eso Dios te ha exaltado,y has sido llamada para con tus música tocar muchos corazones y llevarlos a los pies de Cristo

melina tienes que leer la biblia

Hi Ingrid, 1. Sentí en mi espíritu cuando leíste la pregunta de verónica, la misma intención de los fariseos, escribas, rabinos y sacerdotes que buscaban ocasión para acusar a Jesús.
2. Te quiero regalar esta cita ( y que hable el Señor)... 1 Cor 9:13 - 14, dice: ¿No sabéis que los que trabajan de las cosas sagradas, comen del templo, y los que SIRVEN AL ALTAR, DEL ALTAR PARTICIPAN? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio que vivan del evangelio.
3. Mi nombre es Joseph, soy pianista, guitarrista y baterista( Por Su gracia y misericordia), he visto que Dios derrame no su unción sino su gloria (que es donde ya uno no puede ni caminar de la presencia tan fuerte (2 Cron 5:14) y no hay mas satisfacción que esa, pero después de eso termino con un cansancio bárbaro y es ahí donde Dios mi Padre Amado y como buen Padre bendice a sus hijos y por eso me dan ofrendas con las que me repongo de ese cansancio comiendo algo.
4. Como dice Verónica el ministerio depende de Dios, y Dios es nuestro Padre y si Él dice MIO ES EL ORO Y MÍA ES LA PLATA( Hag 2:8), pues Él verá a quien se la da.
5. Por último, los cantantes del mundo cobran carisimo las entradas a sus conciertos y el mensaje que llevan es de muerte eterna, considero que no hay pago alguno para una persona que lleva el mensaje de vida eterna a través de la alabanza y adoración, piensa en esta cita "Hermosos son los pies de los que anuncian la Paz"(Rom 10:15; Nah 1:15), notese esta palabra "cuan", es decir no hay precio para quien haga tal cosa.
6. Acabo con este relato "Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión ( Num 18:21)", es decir, Esta tribu moraba en toda la tierra como sacerdotes para Dios y no tenían ninguna otra forma de mantenimiento económico ya que el trabajo de ellos era el de servir en el altar. Esta tribu de sacerdotes existía aparte de los 'Sumos Sacerdotes' que eran descendientes de Aarón. Así que el mantenimiento de esta tribu y de todo el sacerdocio dependía de la contribución o 'diezmo' del resto del pueblo. Cuando el pueblo no diezmaba, o no lo hacía correctamente, el sacerdocio y el servicio a Dios sufría las consecuencias.

Gracias por darme esta oportunidad de comentar, bendiciones a todos!!!

Ingrid me gusta tu blog y me caes muy bien amiga, sabes queria expresar unas palabras que siento y tu blog fue el lugar mas seguro que encontré: entretejido en ti seguro vivire, me prometiste vida, y por tu vida siempre vivíre mas alla de lo que soy, la grandeza de tu amor, soy tu iglesia y tu eres mi Amado Señor, tu lo llenas todo , y me vuelves a regenerar , esa nueva oportunidad me estremece el alma de esperanza, mis sueños son tus sueños quiero vivir en ti que vivas en mi todo tu tierno amor te amare porque los obstáculos de mi ser, cesaran con el torrente de tus aguas de amor que limpia y sana

Buenos días Ingrid,
Tu ministerio es de mucha bendición, sigue adelante!!!
Yo organizo eventos de todo tipo y entre ellos conciertos cristianos. Creo que el decirle a alguién ven a mi país con 5 o 6 personas a parte del que canta , gratis , es algo desconsiderado y a su vez es acto poco agradecido con alguien que te bendecirá.
Yo considero que si deben tener tarífas, por el hecho de que se da el caso de ministerios que son irresponsables, nosotros criticamos del porqué tienen tarifas, pero no decimos nada si un ministerio le da de ofrenda 500.00 dolares cuando se trata de 7 personas que tienen gastos , tienen que comer , tienen que hospedarse, adicional los pasajes. Esto pasa cuando el ministerio del cantante dice: me da una ofrenda solamente y resulta que la ofrenda hasta los puede dejar en un país extrangero sin conocer a nadie (Dando un ejemplo). He sido testigo de este tipo de desplantes y por eso pienso que si deben tener tarifas por la irresponsabilidad de los minsterios.
Lo que si no estoy de acuerdo es con aquellos supuestos ministerios que si cobran cantidades como 30,000 dolares , 40,000 dolares adicional las exigencias en cuantos a luces , tipo de tarima, tipo de agua, automovil de lujo que los busquen éstos si tienen una coorporación a costa de la música y sus conciertos son la réplica de un DVD de su producción, nunca ministran al pueblo, no edifican, solo estan por un negocio.
Felicito a la hermana Ingrid Rosario por su humildad y sus pasión por Dios en servir. Ha sido de bendición para mi este video. Saludos desde Panamá

la gente esta tan mal acostumbrada a que todo se le de gratis... pero claro si van a ver a un cantante no cristiano pagan y pagan felices... Ingrid Rosario fue bien clara y transparente en su explicacion... por favor amigos y amigas entiendan esto detras de ella hay una familia y un gran equipo de trabajo... se me viene una frase que dijo un pastor muy conicido que me marco y se las comparto... QUE NO TE JUZGUEN POR LO QUE TIENES SI NO SABEN TODO LO QUE HAZ SEMBRADO.. y la verdad que es asi, estamos tan mal acostumbrados a hablar mal de nuestros ministros por lo que se ve y se dice de ellos pero hay todo un mundo detras de ellos que no se ve.. cuidemos a nuestros ministros, es facil distinguir a los que son de verdad y a los que solo lucran y se aprovechan... INGRID es de verdad..

bueno me despido y que Dios les bendiga en todo!
la gloria es para EL!

dios te bendiga Ingrid!! Dios te ama! y sabe que se necesita sostener ese ministerio!!
sabemos que dios esta contigo, eres una levita ejemplar, dios te bendiga!!

DIOS LES BENDIGA LA VERDAD QUE YO CREO EN ESTE MINISTERIO DESDE QUE ME CONVERTI MUCHAS DE LAS CANCIONES Y ME HAN BENDECIDO CREO QUE JESUS ESTARIA PENSANDO EN AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EL MINISTERIO ESTA A LA VENTA ME IMAGINO A JESUS DOLIDO POR ESO Y SUS HERIDAS SAGRANDO DE NUEVO SI NO VAS A AYUDAR A EMPUJAR ESTE MINISTERIO QUE NACIO EN EL CORAZON DE DIOS Y QUE PUSO ESTA VISION EN EL CORAZON DE INGRID VERDADERAMENTE NECESITAS Q JESUS MANDE A QUITAR LA PIEDRA PARA QUE SALGAS COMO LAZARO LO HIZO BENDIGO A INGRIS Y A SUS ADORADORES PORQUE HAN ACERCADO EL REINO A MUCHOS YO NUNCA EH ESTADO EN UN CONCIERTO EN VIVO PERO CADA VEZ QUE ENTOY MINISTRADO LA PRESENCIA DE DIOS EN LA IGLESIA DONDE SIRVO Y DIGO SOY AMANTE DE TU PRESENCIA ME CONECTO VERDADERAMENTE CON LA REVELACION QUE DIOS LE DIO A INGRID SOMOS UN CUERPO SI TU NO CANTAS O NO TIENES ESE TALENTO NO CRITIQUE AYUDA A EMPUJAR EL REINO DIOS BENDIGA TODA LATINOAMERICA ATTE. ALEJANDRO BANEGAS (HONDURAS)

Dios le bendiga hermana ingrid...mi nombre es Eduardo Sánchez y le escribo desde Venezuela, específicamente de la tierra de Henry Arias el guitarrista de su banda y de Cristian Cartone su tecladista...son unos excelentes amigos y hermanos en la fe en Cristo mi Señor y salvador.Leí y vi el vídeo donde se le preguntaba sobre por qué vendía su ministerio; es una pregunta un tanto incomoda para cualquier cristiano, que sea visto como un mercader del talento y no como un portador de las buenas nuevas que es lo que creo que es su ministerio, si le ha puesto precio a las ventas de sus cd´s, es lógico que se tome en consideración, la inversión que se hace para lograr un producto final y luego llevarlo a las locaciones donde debe ser presentado, su ministerio pienso, de alguna manera esta siendo provisto por Dios en todo momento y las estratégias son las que se usan para llevar como dije, el trabajo final a las personas, estén o no interesadadas en su ministerio. Solo le digo, que no se detenga porque su ministerio no depende de responder a preguntas que muchas veces tratan de manipular e intimidar a los visionarios que El Señor usa como usted para llevar el evangelio a millones de personas que escuchan su canto, Usted es la de la visión, defiéndala siempre. Dios le bendiga ricamente

Wow, que humildad se puede notar en sus palabras, sin fingimiento, no tengo mas que decir que Dios me la bendiga ricamente, que bendiga la obra de sus manos y la llene cada día mas de su Espíritu Santo.

hola...quiero saber como puedo hacer para desarrollar mi oído musical, me cuesta mucho trabajo los tiempos tal vez porque nunca he estudiado música...me gusta mucho tus canciones y tienes una unción especial...D.L.B

Dios te Bendiga, eres asombrosa.. Tienes una uncion poderosa. Anhelo ir a uno de tus conciertos... Y no te lleves de los envidiosos que se dejan usar, para hacerte decaer... La Fortaleza divina este contigo.. DTB

Hola Dios los siga bendiciendo grandemente. Hay una cancion del cd cuangran amor quisiera saver si no le an sacado pista o karaoke que me muero por cantarla en mi iglesia con karaoke

Hola Dios los siga bendiciendo grandemente. Hay una cancion del cd cuangran amor quisiera saver si no le an sacado pista o karaoke que me muero por cantarla en mi iglesia con karaoke

A todos Dios nos dio un talento, a unos cantantes y a otros administradores y contadores y yo te hago una pregunta, porque tú que eres contador en una empresa si debes cobrar para vivir y alimentarte y porque yo que trabajo directamente para el Dios todo poderoso tengo que pasar hambre haciendo uno de los trabajos más cansados como es este de ir de lugar en lugar ministrando.

Saben cuánto cuesta montar luces, sonido, renta de local y además los vuelos de cada músico y los vi áticos de Ing. De sonido y todos los que trabajan en una producción? Pero si les gusta disfrutar un evento hermoso, pues eso cuesta y los hijos de los ministros van a la escuela, comen, hay que comprarles ropa y él se entrega por completo a la obra de Dios y Dios en su misericordia te mueve el corazón para que tu aportes para esa gran obra pero el que no quiere ir a adorar a un concierto pues no es obligado queridos amigos otros Irán y recibirán su milagro.

Espero queridos hermanos no haber ofendido a nadie y si lo hice les pido perdón.
Los amo en el amor de Jesús.

Ingrid adelante, Dios te bendiga.

Dios Te Bendiga, Estoy Con Usted. Es necesario, son muchas cosas en la cual se tiene q dividir el dinero.Ingrid,A sido una de las Adoradores la Cual a impactado mi Corazón. Tengo 15 años y la Entiendo, y como hay muchos mayores con inmadurez q no entienden, q es necesario ganar algo, y mas si viajan de un país a otro. Dios los Bendiga, Canto desde los 5 años, y nunca he grabado, Pero a Dios Sea la Gloria por que me a Bendecido, Quisiera Grabar, me Gusta lo q hago para el Señor. Pero entiendan, se va en músicos, sonidistas, viajes, etc. Entiendan a Ingrid, como ella dijo, si lo pudiera hacer de Gratis lo hacia, pero no puede.

hola bendiciones yo soy nueva aqui jejeje....& estoy viendo lo que opinan de este tema unos que si otros que no.... mi opinion es... ¡Ofrenda Voluntaria! no cobrar que quiero decir con esto... Dios nos sustenta a donde quiera que nos paremos no es necesario cobrar El provee lo correcto es si vas a dar un concierto algun lugar en caso de una iglesia esque el Pastor de dicha iglesia levante una ofrenda voluntaria .... no cobrar... otra no es trabajo, es ministerio el cual el Señor nos da & del cual tenemos que caminar dependiendo de su provicion... porque como decia alguien hay muchas personas que no tenemos para ir o comprar un disco... porque tambien los precios los ponen altos mmmm & no me refiero a Ingrid si no a todos los que desafortunadamente lo hacen....no caigamos en lo que hacen los seculares seamos diferencia... en cuestion de la necesidad se entiende que se hacen gastos pero vuelvo a lo mismo.... confiamos o no confiamos??? en amor lo digo... saludos & bendiciones a todos hnos ... :)

uff, la hermana simplemente se siente como dependiente de lo que hace para Dios y los músicos deben trabajar o hacer un negocio invertir poner a sus familias a trabajar para sostenerse, le digo soy músico en la iglesia donde me congrego eben-ezer 1 en tocumen cabuya en panamá desde los 15 años en el grupo de alabanzas revelacion de Dios y junto a mis hermanos fuimos enseñados que eso de cobrar no es de Dios y jamas nos hemos puesto a cobrar eso es pecado, nosotros trabajamos de 8 a 5 y vamos a la iglesia y salimos a otras iglesias y no por eso hemos dejado el trabajo para vivir de las iglesias en ninguna manera basamos nuestro testimonio bajo las palabras del apóstol palo que no hice de mi derecho de tomar de la lana para no ser piedra de tropiezo al evangelio. por personas como artistas de hoy la iglesia esta herida y confundida y por causa de eso muchos no viene a los pies de CRISTO JESÚS.
y si dicen que por un estudio pues eso ya esa mbiguo uno puede grabar muy bien desde su casa en una buena pc que no llega ni a mil dolares y editas todo es y tiene tremenda produccion nosotros lo hacemos para qeu sepan y no ando poniendoles precio a eso solo una ofrenda a los que los adquieren pues todo es un cd vale hasta 25 centavos, pero quieren sonar com los de afuera eso es imitar Dios no nos llamo a eso sino a predicar y salvar vidas.

Así se escusavan los sacerdotes de la iglesia católica antes de la reforma; el pueblo nos tiene que pagar por las indulgencias que les proporcionamos ya que son por su bienestar espiritual y si no las pagan no tendrán ese bienestar que nosotros los representantes de dios les proporcionamos. Eso es lo mismo que dicen los cantantes evangélicos de hoy en día (hilsong, Barrientos, rosario , Brunet) cobramos por que traemos un gran refrigerio espiritual paguen y lo tendrán. Los tiempos cambian pero pero satanás no cambia sus tácticas solo las adapta. DIOS nos perdone

Post a Comment