Wednesday, June 19, 2013

Ingrid Rosario :: Vibrato


Muchas gracias a todos los que nos estan escribiéndo y visitando este blog frecuentemente. Aquí esta un video de Ingrid contestando algunas preguntas sobre el vibrato y técnica de canto.  

Si ustedes tiene una pregunta para Ingrid por favor escríbenos un comentario con tu pregunta y vamos a tratar de responder lo mas ante posible. Además, si tienes una pregunta para los muchachos de la banda, ellos tambien estarán más que dispuestos a responder su preguntas. Que Dios lo bendiga!


40 comments:

hola Ingrid...
Soy una fans de tí y de tus hermosas canciones, ke Dios te bendiga y te prospere siempre en tu ministerio..estoy en el instituto canzion Madrid - España y ke buen consejo has dado en este video y tienes toda la razón, es una muy buena tecnica para aprender a cantar.
Esperamos tenerte por aca pronto...
At. Yuridiana M.

Que lindo consejo Ingrid, y realmente te felicito por lo que estas haciendo, dando de gracia lo que por gracias recibiste. Dios te bendiga y que el Espiritu Santo te continue inspirando para seguir escribiendo musica que exalte su nombre.

Dios te bendiga que voz más linda. Para gloria del altísimo. Felicidades
Saludos El Rolo

Excelente Ingrid, gracias por esos consejos que son muy importantes para un cantante y mas que un cantante un Ministro, ya que todo lo que hacemos debe ser con Excelencia a nuestro Dios. Yo quiero preguntarte algo: De que manera puedo mejorar mi Voz de Cabeza, cuando la pongo en practica se me escucha debil. Te escribo de San Pedro Sula, Honduras CA. Dios te bendiga mas :)

Gracias Ingrid por comparti.Dios te siga bendiciendo con tan privilegiada voz, para la gloria de su nombre!!!

Dios te bendiga de manera poderosa Amada y preciosa Ingrid.. para mi eres una fuente de inspiración tremenda! Gracias por esos valiosos consejos! ojala puedas responder a mi pregunta y es la siguiente: que ejercicios vocales haces para llegar a esos tonos elevados y no quebrar tu voz..? o si hay algún ejercicio para que suba un poco mi timbre de voz.. saludos desde Venezuela te amamos y esperamos muy pronto! Dios te bendiga

Hola Ingrid! Tengo muchas preguntas que hacer pero mas importante es como yo como una cantante puedo aprender hacer la segunda voz o el alto. Yo siempre quise aprender pero nunca pude. Y otro cosa es como yo puedo cantar en studio just to see how it feels. I've always wanted to sing in the Christian channels, but I don't think I'll get the chance. Well, God bless you.

Gracias Ingrid muy buen vídeo!! De gran bendiciones de verdad te admiro mucho como Dios te usa! :D

hola ingrid te quiero preguntar como cambio mi registro esque no me gusta mucho porque mi voz es de bajos muy bajos y tengo 17 años entonces se ve raro que un joven cate como opera jejeje esa es mi pregunta chao y muchas gracias , bendiciones , desde colombia

hola Ingrid un abrazo fuerte fuerte.. Dios te bendiga mi herm, quisiera saber si me podrás ayudar con un pequeño detalle, quiero incrementar mi rango vocal.. Soy tenor dramático pero quiero subir mas a otras notas altas y algunas veces me cuesta.. subir notas altas que técnicas utilizas para incrementar el rango vocal, gracias Dios te bendiga Soy Gregomar Campos De VENEZUELA, MAracaibo. te bendigo y eres una gran ministro q es de ejemplo para mi vida. !!

hola ingrid, bueno desde Panama te saludo mi nombre en Givellys tengo 18 años, y me encanta tu musica y eres uno de mis ejemplos a seguir al cantar y uno de mis sueños es algun dia poder cantarle al Señor una de tus canciones contigo. me han ayudado mucho tus videos y espero que vengas a Panama pronto. Bendiciones.

Hola ingrid, desde colombia barranquilla me llamo carlos manjarres tengo 14 años y desde que viniste a cantarle a dios al estadio romelio martinez desde ese me encanto tu vos y quiero saber como puedo sostener la voz alta y hacer eso vibrato que me encantan soy salmista de la iglecia y me encantaria que me respodiera desde barranquilla bendiciones

ola igrid me llamo carlos manjarres te admiro mucho tienes una voz muy hermosa alguna ves quisiera cantar con tigo soy salmista de la iglecia y no sabes cuanto te admiro y quiero saber como hacer bibratos y como mantener la respiracion cuando cantas bendiciones y que dios sea prosperandote dios te bendiga.

Hola Ingrid, muchas bendiciones para ti en este día. La verdad muy buenas respuesta para todos los interrogantes. Tengo una pregunta... Cómo se puede dar un registro alto en la voz? Claro si uno tiene un registro medio y no puede subir mucho en las canciones. Muchas gracias, Dios bendiga cada día tu vida, tu ministerio y tu familia.

hola Ingrid te escribo desde Paraguay! acabe de descubrir el blog .. son de mucha ayuda tus videos! para mi especialmente!" que me estoy iniciando en lo que es el canto! tus videos me motivan mucha a adorar a Dios a través de la voz también porque soy guitarrista! y gracias a tus consejos! ayudo a jovenes que estan iniciando en mi igle! proximamente también te hago mis dudas sobre algo acerca de la musica! un saludo y un fuerte abrazo desde el corazón de America del Sur.

De niño me subia a la lavadora y cantaba, era un vibrato muy marcado, pero era muy divertido!! saludos...

eres espectacular me encanta tu voz

como mantienes esa voz tan linda y como la cuidas para que no te salgan gallos como se le dice acá

Cristianoos necesita su ayuda una hermana en Cristo tengo 17 años y Dios esta restaurando mi casa, mi relación con mi mama y papá pero yo se que alguien de ustedes a pasado por lo mismo, mi papá yo le he planteado mi inquietud de que a pesar que el yella han sido buenos padres ante los ojos de cualquier adulto, yo como joven me siento encerrada en mi propio mundo interior, y no me relaciono bien con ellos y mi herman mayor y ps claro menos con los de afuera, es decir la iglesia y en el colegio mucho menos, la timidez e inseguridad me ataba ahora tengo

Resentimientos y amarguras, y bueno eso no me deja ser yo, y bueno me hace sentir supermal y pues ya saben para evitarlo he buscado los escapes, est es vergonzoso, pero se trata delas fantasias sexuales y pecado sexual contra del templo de Dios mi cuerpo, mastu.... bueno yo fui quien me busqué todo esto por no esforzarme en buscar la fortaleza del Señor y sucumbir ante la carne, y pues bueno alguien que me diga como orar, porque a veces ni se como orar y bueno me imagino que ni merezco el perdon de Dios, pero el es tan poderosos que ya me perdono en conclusion, necesito que alguien me escriba un concejo y bueno Dios le pague por la buena voluntad de hacerlo

This comment has been removed by the author.

Dios te bendiga Ingrid me gozo con ministerios como el tuyo. Recién me entero de tu blog y me bendice mucho. Mi pregunta es: me dicen consistentemente en el último tiempo que soy soprano, ahora toda mi vida he cantado en acordes o tonos más bajos. Hoy día me cuesta asumir esa voz, la siento débil y ficticia si la comparo con la forma en que me he acostumbrado a cantar. Siento que no me oigo. Sin embargo sé que parte del problema es que me he acostumbrado a cantar en el comfort zone. Me quiero dar la oportunidad de mejorar y usar la voz que Dios me dio con mayor excelencia y cuidado. Ayudame por favor, qué hago???

Pidele a Padre que se glorifique en el don que puso en usted y el te dará la respuesta

Dios te bendiga Gran hija y portadora de la Gloria del Señor

ola mi nombre es Rossmery soy del peru y actualmente vivo en Italia..pues quiero decirte que me encatan tus canciones..pertenezco a una iglesia y desde que acepte a Cristo en mi vida, nacio dentro de mi cantar para Dios. la pregunta mia es: como hago a cantar pero con el diafragma y no solo con la voz? me encantaria aprender..muchas gracias Bendiciones

Hola Ingrid quería saber quien es tu distribidora porque mi mama vende mercadería cristiana y quieria comprar de tis cds pero no sabe quien te distribuye . Gracias y que Dios le bendiga

Hi ingrid soy cristina martinez de valledupar - colombia, agradecida con Dios por su vida y ministerio. Hee personalmente me encanta y admira la manera que usted tiene de cantar como sube y baja en cuanto a tonos se refiere. Es mi ejemplar, tengo una duda que me gustaria por favor me aclarara. Que debo hacer para subir hasta cierto tono, sin desafinarme? Espero su respuesta DLB ingrid

Grasias por compartir con nosotros tus fans tus secretos, queria Preguntarte mientras estoy acostada en el piso come desias en el video para aprender a aguantar la respiracion puedo cantar mientras estoy acostada en el piso??? Y por cuanto tiempo hago este ejercicio????

Hermana Ingrid, que la Gracia, paz y misericordia de nuestro Señor Jesucristo sea en su vida.
Soy una fiel admiradora de su ministerio y musica, le doy gracias a Dios por mujeres como usted ,que se dejan usar por el Señor y poner al servicio ese Don que Dios le ha dado.
Mi nombre es Alba Luz , soy de la ciudad de Barranquilla, atlantico tengo 47 años y actualmente le sirvo al Señor en el ministerio de Alabanza de mi congregacion.
Mi pregunta es : Como debo encontrar mi voz ? porque tiendo a imitar a muchas cantantantes entre esas a usted, y pues lo que necesito es cantar como quien soy.
Ojala me haya hecho entender con mi pregunta.
Que Dios la siga bendiciendo y llenando de su Espiritu para que nos siga ministrando con su musica. Gracias infinitas mil Bendiciones¡

Hola !! Íngrid no soy cristiano pero escuchó tu música a diario, te admiro, adoro, amo, deseo tu talento, tu gracia. tu don. ect jajajajaj
y Deseo saber como hago para limpiar mi voz¡. O liberarla. Escuche ese termino!!!
Dicen que soy tenor. me gusta la lirica y opera , pero cuando intento cantar pop, rock me cuesta llegar a los tonos que hago, con facilidad cuando canto lirica y opera. y soy ronco y eso me estresa porque siento que se me va la voz cuando canto pop y rock. . ¡¿Que puedo hacer?. Por favor!!!!!!
Ya que hago de todo y nada . funciona. . soy de colombia santa marta.
oscar maldonado oviedo .. espero tu video con, mi respuesta y espero que me haya sabido expresar.

Hola Ingrid, Quiero saber como aprender a matizar la voz?. ¿cómo lo haces tu?
Bendiciones

Hola hermana Ingrid ; no puedo decir que soy tu Fans porque solo soy Fans de Jesucristo Rey de Reyes, pero tu tienes una voz, que se que mueves la mano de Dios, por tal razon te dejo mi correo : alvaradoz12.44@gmail.com solo canto para El y quiero hacerlo bien dar lo mejor de mi para El, quiero cantar alto me han dicho que llego a tonos altos , mandame tecnicas , Dios Bendiga tu Ministerio cuidalo mucho!!!

Dios te continúe guiando. Te comento que yo canto desde los 8 años y aún continuo aprendiendo. Desde esa edad me congregó y a los 10 abrí mi corazón a Jesús. Desde temprana edad estudié música y guitarra. Pero siempre canté. Tengo impostacion natural. Participe en varios grupos y coros. Comencé a estudiar canto ( música de cámara y ópera) a los 25 años y a los 27 sufrí un serio accidente. En el cual se fracturó el maxilar, costillas, hombro, clavícula, nariz, malar y me perforó los intestinos y aplastó el cuadriceps izquierdo. Estuve en silla de ruedas y con traqueotomía; aún así, me tapaba el tubo de respiración y cantaba alabanzas a Dios. Luego de mi accidente; después de unos años; volví a estudiar canto. Pero tenía que aprender cómo pronunciar ya que se me había cortado el nervio dentario. En fin. Fue difícil. Pero seguí adelante! Y si bien aún estoy en rehabilitacion ( ya que es permanente; incluyendo mi columna) sigo al Rey de Reyes!!!

Hola ingrid te queria preguntar:como hay personas que pueden cantar alto como por ejemplo tu o el grupo barak y yo canto y puedo cantar alto pero llega un momento que mi boca se cansa de abrir y mi garganta se agota porque pasa eso?

Te queremos mucho Ingrid, un abrazo desde Cuba, fue una bendición tenerte acá en 24/7 algo que era un sueño de muchos años para nosotros los cubanos, porque era dificil que un cantante cristiano de otro pais pudiera visitar nuestra Isla. Gracias por tu vida, consagración al Señor y la obra, por tu humildad y sencillez (mantente asi siempre). Te cuento que ministro alabanzas tambien en mi congregación Iglesia de Dios del Evangelio Completo, (fue bueno verte en Santiago de Cuba). Gracias porque este es un medio donde nos compartes consejos, experiencias, donde vemos una parte del adorador que no vemos en un escenario, y es bueno esto porque ayuda a quienes desean alcanzar alturas en el Señor y piensan que no pueden... Ingrid como sabrás, acá nos es dificil poder comprar la música, tener herramientas, quizás hacer grabaciones, tener eventos, para fortalecer el ministerio musical, Como es posible que ministerios quizas como el que tienes pudieran ayudar a la iglesia en Cuba para capacitarnos y llevar con excelencia una mejor alabanza ... Seria bueno... Se te quiere mucho, Gracias por estar ahí, y ser de bendición para nosotros... Berwin Apaligwe Carbonell

Ingrid Jesucristo te siga bendiciendo saludos desde el Ecuador, y desde Venezuela cual es tu registro vocal?

Hola ingrid soy de colombia la verdad q me encanta como adoras a Dios he sentido la precencia de Dios por medio de ellas el espiritu santo a ministrado mi vida sabes yo quisiera aprender a cantar para Dios es mi pacion

Me encantaria si puedes enseñarme Dios te bendiga eres de gran bendicion para mi gracias

fanatica de un ser humano???? Dios no comparte su gloria con nadie y ser fanático de alguien solo porque cante bonito es idolatría, bendita porqueria que se ha metido en las iglesias ser fanáticos de los hombres una cosa es amar con el amor de Dios, pero ser fanático ????????????????

Post a Comment