Monday, September 9, 2013

Como hacer la segunda voz


Muchas gracias a todos los que nos estan escribiéndo y visitando este blog frecuentemente. Aquí esta un video de Ingrid contestando algunas preguntas sobre como hacer la segunda voz o alto.  

Si ustedes tiene una pregunta para Ingrid por favor escríbenos un comentario con tu pregunta y vamos a tratar de responder lo mas ante posible. Además, si tienes una pregunta para los muchachos de la banda, ellos tambien estarán más que dispuestos a responder su preguntas. Que Dios lo bendiga!




50 comments:

Me gusta mucho hacer la segunda voz. Aprendi en el coro.

uffff super :D
Dios te Bendiga... muchas gracias por la clase :)

Muy Bueno Dios Te Bendiga Ingrid...

hola mi nombre es juan carlos leon soy del distrito federal mexico y mas k una pregunta tengo una duda! se con respecto a la consagracion para tener exito en el ministerio pero ¿porque sobresalen unos mas que otros? ¿tiene algun consejo para hacercarse mas a nuestro señor jesucristo? o conocer jente famosa para ser famoso? por favor que alguien me explique?

Te vi cantar en vivo en Colombia en la convención de la Iglesia Interameticana y me encantó!

muy bien explicado bendiciones

hola bendiciones yo soy del coro de mi iglesia somos ahora en en el coro somos 4 personas pero ya nos están poniendo a prueba en dirigir alabanzas, ya he dirigido alabanzas pero se me hace difícil dirigir alabanzas de jubilo y aparte me da miedo salir del espacio del coro osea cuando dirijo como q me escondo ¿como aprendo a desenvolverme en el altar ?
SOY PRISCILA CRESPO
GRACIAS BENDICIONES ESPERO ALGÚN DÍA VUELVAS A ECUADOR =)

hey y gracias por el vídeo de Como hacer la segunda voz es de mucha ayuda DTB

soy Luis, y quisiera que nos des muestras de ejercicios para mejorar el rango de voz y mejorar el vibrato. Gracias Ingrid

Awesome Ingrid! Usually the distance between the voicing is a major third... Not all the time but that will complete harmony in almost all the cases.
Ex: You said the chord of C which will be C, E & G ....
The beauty of the songs is the melody but the harmonies speaks to the soul when done great like is done in your music. God bless sister!

COMO PUEDO APRENDER A USAR EL DIAFRAGMA

DIOS TE BENDIGA MUCHO Y ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR TU TIEMPO. SE ENTONAR Y TENGO OIDO PARA LOS TONOS, PERO MI VOZ SE CANSA RAPIDO Y ME PONGO AFONICA.

Super buena tu explicación ya que tampoco soy músico pero; entendí muy bien. Gracias... :)

Me encantan tus consejos me ayudan mucho. a me ayuda mucho escuchar la alabanza detenidamente una y otra vez cuando no encuentro la 2da porque hay melodias dificiles de encontrarlas, a veces escuchar las pistas lo hacen mas faciles ;)Eres una gran bendicion

gracias por tu consejosbendicones panama te espera

Como pastor mi respuesta es: La clave del exito de todo lo que hagas esta aqui: Josue 1:8- Nunca se apartara de tu boca este libro (biblia) sino que de dia y de noche meditaras en el, para que guardes (obedezcas) y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito , porque entonces haras prosperar tu camino y TODO TE SALDRA BIEN. El secreto esta en obeceder todo lo que esta escrito.

Saludos Ingri, desde Venezuela, Maranatha Valencia, me tope con tu blog, y esta muy bonito, Bendiciones, y si necesitas algo dime, puedo ayudarte con cualquier tema teórico, tengo 15 años dando clases de música, aun que realmente comencé a enseñar y aprender cuando conocí a mi Señor a los 21 años. Para hacer un segunda voz solo hay que conocer los armónicos de la escala y saber que efecto se esta buscando, la segunda voz puede ir en los intervalos de tercera, u otros intervalos que intervengan en el acorde que esta acompañando la melodía principal. Bendiciones

Hola mi nombre es Paola, Dios me ha dado el privilegio de servir en el coro de mi iglesia local, y mi pregunta es cómo haces para controlar los nervios a la hora de ministrar? ó nunca te has asustado de saber que aunque lo que haces es para el señor hay muchas personas escuchándote? Gracias. Bendiciones!

AMEN ME GUSTO MUCHO YA QUE ESTOY PARTICIPANDO EN RENACE UNA ESTRELLA INTERNACIONAL EN PUERTO RICO Y SE QUE ESTO ME VA AYUDAR MUCHO. BENDICIONES.

gracias hna ingrid ahora entendi como hacer la segunda voz ? te ago una pregunta le es dificil hacer segunda voz a un soprano o soprana ?

hola ingrid soy paola gonzalez de tucuman argentina
es una bendicion aprender de ti canto en un coro soy soprano pero llego a los registros altos y bajos.... con estas lecciones estoy muy bendecida

Dios te bendiga ingrid me llamo amarilis quibaja me gusta cantar y con esa leccion voy aprender vastante que el Señor siga usando tu vida

Tengo una pregunta:
Ingrid, yo tengo la bendición de haber recibido el regalo de Dios de poder entonar y de ser ministro de alabanza. En la iglesia a veces hay personas que quieren alabar a Dios y unirse al grupo de alabanza, pero no pueden entonar, o si entonan, se desafinan a menudo, o si no cantan gritando... y yo me siento muy mal cada vez que pienso en corregirles; con amor pero aún es corrección. Siempre estoy dispuesta a enseñar, pero son pocas las personas que aceptan la corrección maduramente.Me doy cuenta de que como mi voz es potente, a veces personas que no cantan muy bien, pero que cantan conmigo, se sienten intimidados y les da pena. Yo siempre trato de animarlos y decirles que la voz no es lo que importa, sino un corazón que adora a Dios genuinamente; no obstante,... es asi como debe ser? Se le puede decir a una persona que no debe estar en el grupo de alabanza porque no puede cantar? Este asunto me tiene bien preocupada porque me siento mal, ya que no se la respuesta y no se como tratar esto. Esta semana por ejemplo me invitaron a cantar en una iglesia y al conformar el grupo que ministrará conmigo me sugirieron una corista que es muy agradable, pero se desafina, grita y hace solos encima de la solista. Como debe un ministro cristiano manejar una situacion asi?
Gracias por tus consejos. Dios te continue bendiciendo Ingrid. Que bendicion eres y es tu musica!

Hola... Dios te bendia ingrid... me gusta tu blog... mi pregunta es. Qué registro vocal eres?? mezzosoprano ? O soprano?. Tengo esa curiosidad. Tus canciones son altas y en mi iglesia cantamos una canciom tuya que sel llama vence en mi y siempre le bajamos un tono para cantar comodos.

bueniiisimoooo dato Dios te Bendiga!!!

hola muchas gracias por el vide... yo estoy empezando a cantar con mihermano y lo acompaño haciendo la segunad voz, y me sirvio bastante tu video... muchas gracias..

Hola. Dios te bendiga! Tenia una pregunta. Como es que uno pueda aprender hacer los "runs" y "riffs" ? Muchas gracias por tu tiempo. Bendiciones!

Hola Ingrid! Me encanta tu sencillez y claridad al hablar, es hermoso ser inspirado no solo por tu música sino también por tu persona.
Mi pregunta es:¿Cómo inicias la producción de un álbum? Me gustaría conocer tu checklist antes de comenzar un nuevo proyecto.
Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires, Argentina!

Me encanta tu humildad. De verdad me motivas a retomar mis clases de canto!!! Muchas gracias!!! Un fuerte abrazo y Saludos desde Guatemala =)

Ola ingrid soy silvana
Me gustaria saber si alguna vez te has equivocado en el escenario y como lo has superado
A mi me ha pasado y es muy orrible

hola ingrid es que me gustaría conseguir la pista de la canción y cantamos aleluya ahí que podría hacer

Hna ingrid bendiciones. Su voz es hermosa para la gloria y honra de Dios. Mi pregunta es como hacer la primera voz. Yo soy como un camaleon. Me pego a la voz que esta a mi lado. Gracias.

Hna Ingrid Rosario, Dios les bendiga, mi nombre es Freiner pertenesco a la UPC y admiro el talento que Dios le ha dado.
Mi pregunta es: Como puedo sostener una nota o mantener la respiracion en las canciones, y como puedo mantenerme en la voz que me corresponde cuando estoy en un grupoo en un coro?
Le agradesco su respuesta.
Dios sigua bendiciendo su talento.

Desde el corazón, lo mejor es cuando estas sintiendo AMOR. Ahí te sentís con el coraje de expresar todo tu sentir. Un besote hermosa!

Bendiciones, me gustaria saber que ejercicios realizas o cuales se deben realizar para el cuidado de la voz, al igual que los que realizas para antes y después de cantar.

la idea de practicar con el piano es muy buena, por que va a lo práctico, al oìdo, que es la manera mas fàcil de asimilarlo. Gracias!

This comment has been removed by the author.

Hola !! Íngrid no soy cristiano pero escuchó tu música a diario, te admiro, adoro, amo, deseo tu talento, tu gracia. tu don. ect jajajajaj
y Deseo saber como hago para limpiar mi voz¡. O liberarla. Escuche ese termino!!!
Dicen que soy tenor. me gusta la lirica y opera , pero cuando intento cantar pop, rock me cuesta llegar a los tonos que hago, con facilidad cuando canto lirica y opera. y soy ronco y eso me estresa porque siento que se me va la voz cuando canto pop y rock. . ¡¿Que puedo hacer?. Por favor!!!!!!
Ya que hago de todo y nada . funciona. . soy de colombia santa marta.
oscar maldonado oviedo .. espero tu video con, mi respuesta y espero que me haya sabido expresar.

Hola Ingrid, tengo una pregunta ojala entiendas a que me refiero. ¿como puedo "gruñir" en las canciones fácilmente? Por ejemplo cuando estas cantando y llegas a la parte donde tenes que subir y usan un gruñido y suben la nota. Me harias un gran favor si me explicaras como hacerlo sin lastimar la garganta, gracias Dios te bendiga

Hola bendiciones, me gustaría saber que ejercicios de calentamiento emplea Ingrid antes de un concierto o ministración, hay muchos pero quisiera saber cuales son los que ella usa que considera son mas efectivos y ayudan con mayor rapidez a calentar antes de cantar, Gracias!!

bendiciones keria saber comohago la tercera voz?

por favor ingrid quiero aprender hacer segunda voz y mantenerla como hago soy de venezuela

Íngrid hola soy leidy trujillo Dios te bendiga...me encantta como cantas yo no se nada de cantar y me gustaría aprender ya q cuando canto siento mas el fluir del espíritu santo gracias

Hey thanks so so so much
God bless you amada

HOLA BENDICIONES ME LLAMO SEBASTIAN GARCIA SOY DE BUENOS AIRES. INGRID QUIERO SABER TU TESTIMONIO COMO EMPEZASTE CON LA MUSICA Y COMO FUE ESA BENDICION QUE LLEGASTE MUY LEJOS Y CON MUCHAS BENDICIONES PORFAVOR NECESITO SABERLO. YO TENGO EL LLAMADO TENGO UN GRAN VOZ QE DIOS
ME DIO PERO NO ESTOY CANTANDO

Hola, soy de la iglesia pemtecostal unida de colombia, la original, se sacar la segunda, aprendi escuchando a un amigo, y tambien fingiendo que estaba hablando en vez de cantar, y sacaba la tercera, para mi es muy facil sacar segunda, la tercera se me olvido, ya no la se sacar pero yo se que mi voz es un don de Dios (Soy hombre, 14 años)

Hola,yo soy crystal y soy 15. yo y tambien mi familia escuchamos a tu musica and we love your music. God gave me a voice and im practising alot to get my voice where i want it to be pero a veces es dificil cantar notas bajas como puedo cantar mas bajo or what can help to sing lower notes?

Can I play for free in casino? - TrickToAction
The Best Casino 빌리버 Options. There's a massive amount of 가입 머니 즉시 지급 options 가상축구 for depositing and withdrawing funds. If 스마일 토토 you're looking for 꽁 머니 토토 a

Post a Comment