Thursday, January 16, 2014

23HRS Vlog Entry - Josue Avila

Josue Avila : Pianista de Ingrid Rosario

10 comments:

awesome word, Me enchant seta simple palabra .los bendigo a todos

Estas sencillas palabras nos hacen reflexionar, eso da frutos, saludos!

Hola ingrid Soy jaqueline dominicana y me encanta tu musica que Dios te siga usando con poder

Quiero que si es posible consejos de como mantener la voz bendiciones

Hola, me llamo Katherine Milagros y solo paso bendecirles en el nombre de Jesús. Vengo a decirles que " Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia."
Mateo 5:7

Dios quiere usarlos aun mas grandemente y atravez de ustedes tocar vidas! Ministrar, salvar, restaurar. Todo esta en vivir como lo hizo Jesús. Haciendo todo para el y por el y preguntandose " que haria Jesús en mi lugar" ? " como actuaria Jesús"? " como hablaría? "
Por algo se caracterisaba Jesús y era por su misericordia. Sean misericordioso siempre por que el Señor lo fue con ustedes, tengan misericordia y tendran misericordia de ustedes.Busquen en todo tiempo al Señor y el guiara sus sendas. Se que muchas veces no es facil estar lejos de los seres queridos, querer poder hacer algo y no poder. Pero recuerden que quienes ponen a Dios primero el los recompenza y por eso el los ha recompensado a cada uno y lo seguira haciendo! Pero el quierre que no importa lo que venga siempre siempre le den la gloria y la honra. Hay sueños y metas se ir a naciones, a veces piensan que no se puede por que su idea no es solo tocar, es ministrar, salvar vidas. Hoy les recuerdo amados hermanos, la palabra de Dios dice:
" Por que para Dios no hay nada impossible"
- Lucas 1:37
Confien, por que la fe mueve montañas y se deleitan en el Señor aun mas el concedera los anhelos de su corazón. Los bendigo en el poderoso nombre de Jesucristo! Declaro mucha salud para ustedes y sus respectivas familias! Que Dios me los guarde y los guie, lleve sanos y salvos siempre! Un abrazo desde Puerto Rico! Amen.

Hola Ingrid Dios te bendiga. Me llamo Danielis soy de Venezuela. He estado visitando tu blogs y tus vídeos y de verdad que me han sido de mucha ayuda, yo no he estudiado canto pero mi anhelo y deseo siempre ha sido ser una adoradora en espíritu y en verdad y exaltar el nombre de nuestro Señor ha a través de la música en la congregación donde asisto. Y tengo una duda y ojala tu me la puedas aclarar,A veces cuando canto siento mi voz débil como si no tuviera fuerza en la voz. Porque pasa eso? Bueno Ingrid gracias por adelantado a tu respuesta. Bendiciones y un fuerte abrazo. Se te quiere mucho.

Hola Ingrid Dtb es un placer saludarte
Me gustan mucho tus adoraciones
Trngo una pregunta
Lo que sucede es que cuando canto varias canciones me quedo sin respiracion porqué es?

Bendiciones ingrid.
Mi pregunta seria, como logro cantar notas altas .
Amo cantat notas altas .
Gracias ingrid. Bendiciones.

Post a Comment