Tuesday, July 2, 2013

Ingrid Rosario :: Como no ponerse ronca entre canciones


Muchas gracias a todos los que nos estan escribiéndo y visitando este blog frecuentemente. Aquí esta un video de Ingrid contestando algunas preguntas sobre como no ponerse ronca entre canciones.

Si ustedes tiene una pregunta para Ingrid por favor escríbenos un comentario con tu pregunta y vamos a tratar de responder lo mas ante posible. Además, si tienes una pregunta para los muchachos de la banda, ellos tambien estarán más que dispuestos a responder su preguntas. Que Dios lo bendiga!


13 comments:

Dios te bendiga Ingrid. Soy una almirante de tu calidad vocal en cuanto a que no tienes que forzarte para cantar.. Bueno, mi pregunta es: es que cada vez que canto me sale por ahí un vibrato que a.mi me.resulta cómodo pero no ser si aaplicarlo paes todo tipo de canciones. T cuando canto mariachi wow me resulta perfecto sin embargo cuando canto baladas o canciones con ritmo ese vibrato cambia y deverdad me guata hacerlo pero no ser si es correcto. Dime tu. A ver. Dios te bendiga. Soy Graciela de la O Rodríguez.

Ingrid excelente explicación!!!! Siempre me decían lo del paladar pero no sabía como hacer, la verdad es que la diferencia se nota. Dios te siga bendiciendo grandemente!!! Soy Andrea de Argentina

Me encantarion tus consejo!
Pero tengo una duda como hacer para que en medio del canto, una cancion o ministracion, el aire o el respirar me dure y no me quede sin el? Soy krishna de Costa Rica

excelente tus concejos ingrid hola soy jarlibeth de cartagena Colombia y la verdad has bendecido mi vida con tus canciones honras a nuestro Dios con tu vos atraves de esas canciones pero también nos honras a nosotros tengo una pregunta ingrid y es la siguiente
que alimentos puedo comer o que no debo comer para la voz ?

hola ingrd dtb soy de Venezuela me llamo yhonatan perez soy cristiano director de alabanza y adoración para a gloria de DIOS quería sabes porque me quedo ronco rápido no se canto cuatro músicas ya no puedo mas quisiera saber cm hago para no cansarme tan rapidísimo¡¡

saludos ingrd desde Venezuela mis mejores deseo y bendiciones eres uno de de mis mayores ejemplo y tengo fe en DIOS que seré cm tu viajares a las naciones alabar a DIOS atravez de la música te quiero mucho en el amor de cristo cuídate saludos DIOS te bendiga

GRACIAS INGRID, SALUDOS DESDE VENEZUELA

hola ingrid soy elkin rodriguez de colombia y primero que todo, quiero felicitarte por este grean talento que Dios te ha regalado y me parece muy linda esta labor que estás haciendo con todos nosotros de enseñarnos y/o transmitirnos un poco de tus conocimientos...
ahora, mi pregunta es...
soy un chico servidor de Dios pero me gustaria hacerlo mejor para él y dentro del ministerio me he topado con personas que me han ayudado con su música como tú, quiero aprender mas , sé hacer melismas pero TODOS, los que sé hacer son copiados precisamente de ti y dejame decirte que son barbaros... ahora... quisiera saber ¿como hacer / crear y manejar tus propios melismas los melismas?
espero tu respuesta con paciencia ?

¿COMO HCREAR Y MANEJAR MIS PROPIOS MELISMAS?

Hola Ingrid el Señor te continue bendiciendo, he estado viendo tus videos, dejame decirte que te admiro muchisimo y he aprendido un monton de tu forma de cantar que es maravillosa, haece unos dias nos diste una direccion para aprender tecnica vocal, pero encontre una pequeña limitante..... "el idioma" podrias por favor sugerirme algo en español, deseo con todo mi corazon mejorar mi canto para el Señor.... por fa ayudame!!!! Zulma Lopez (Colombia)

Hola Bendiciones Soy Sebastian Garcia De Buenos Aires Ingrid Doy Gracias Por Tu Vida
QUIERO PORFAVOR COMO FUE TU COMIENZO EN LA MUSICA Y COMO LLEGASTE EN TU MINISTERIO CON ANTHONY
YO TENGO EL LLAMADO DE ADORACION PERO NO ESTOY CANTANDO .NECESITO COMO EMPEZASTE PORFAVOR

Hola Íngrid Dios te bendiga soy Jessica castillo de Nicaragua eres mi cantante favorita y te admiro puedes aconsejarle sobre como no perder la voz en los agudos gracias y bendiciones

Querida Ingrid, Bendiciones,
Antes que nada : Gracias por estar disponible para ayudar y servir con la amabilidad y sencillez que lo haces...----pareciera que es facil :) Que ejercicios me recomiendas para ayudarme con mi head voice .. siento que estoy atascada en mi voz de pecho y forzo mucho mi garganta cuando canto canciones como la de "Quien como El de Natalie Billine" Amiga por tu atencion Gracias y espero tu respuesta!!

Post a Comment