Friday, April 13, 2012

Hypocrita?

Así que el tiempo vuela y parece que no hay suficientes horas en los días y los días en el mes para todo lo que hay que hacer para este nuevo proyecto. Pero he estado reflexionando sobre lo que el Señor quiere que yo comunique en este nuevo proyecto, porque sé que un nuevo CD no es necesario en este mundo o en la iglesia especialmente si es nula de la presencia de Dios. Así que me encontré leyendo Mateo 15:8-9, donde Jesús se enfrenta a los fariseos (líderes religiosos) sobre su hipocresía citando a Isaías 29:13, " este pueblo se acerca a mí con su boca y me honra con su labios, pero su corazón está lejos de mí. Y su temor de mí no es más sólo de reglas enseñadas por los hombres". Esto me llevo a analizarme el corazón, ¿he intentado alguna vez adorar a Dios  sin el corazón y solo por boca, donde he tratado de incorporar servicio de labios solamente? ¿He utilizado sólo las estrategias aprendidas por hombres en vez de un lugar de intima relacion con Dios?

Al comenzar a trabajar en este nuevo proyecto discográfico y en todo lo que hago, mi oracion es que este inspirado y dirigido por el Espíritu Santo para traer toda gloria y honor a mi Dios. Y aun cuando no tengo una visión completa de cómo saldrán las cosas, mi responsabilidad sólo es tener fe en que si soy fiel, obediente y amoroso, Dios en su grandeza será fiel.

Al compartir esto con todos ustedes, mi único deseo para este nuevo proyecto y para todo lo que hagamos, es que Dios mismo se vierta el en él. Al adorar y clamar a 
Él que Él refresque, restaure y renueve con el poder de su amor. Así que quiero animaros que busquen a Jehová su Dios, y lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y con toda tu alma.  Amen!!!

2 comments:

Dios te bendiga, son palabra que me sirven como refrigerio al alma.

Amèn, Ingrid la verdad no sé si leerás esto... Pero bueno también está la posibilidad de que si.. Así que me atrevo a escribirte primeramente para decirte que tus canciones han sido de gran bendición para mi vida, desde que inicié mi caminar con Cristo me han gustado mucho y sé que a través de ellas bendices muchas vidas, como a mi... Doy gracias a Dios por esa voz tan poderosa que te dio y por todos los lugares a los que te ha llevado y te seguirá llevando... Que su presencia siga siendo el motor de tus días y bendiciones para tu bello hijo y esposo.... Finalmente, quisiera preguntarte: ¿cómo haces para combatir el nervio en los escenarios?, imagino que ya lo superaste pero que tips puedes darnos a aquellos que tenemos esa inmensa responsabilidad de pararnos frente a un gran número de personas con la finalidad de conducirlos a una adoración de verdad... Mi nombre es Jennifer soy de Cartagena, Colombia y pues amo a Dios, amo la música pero mis temores me limitan mucho para dar lo mejor de mi, por eso apreciaría lo que nos puedas compartir sobre esto, sé que eres una persona muy ocupada pero bueno si tienes el tiempito sería genial... Por cierto, eres bienvenida cuando quieras a nuestro país y nuestra ciudad, ojala puedas dar un concierto por acá... Puedes responderme por este medio o a mi correo jenniferungida@gmail.com

Post a Comment